Estoy convencido de que podemos construir una sociedad más justa, democrática, sustentable y feliz, a partir de la reflexión individual y social, asumiendo las adversidades de otros como propias y enfrentando colectivamente los problemas comunes, es por ello que ha venido creando junto con un equipo de trabajo, una propuesta política, necesaria y diferente a las ofertas actuales.

Miguel Angel Villegas Soto

Miguel Ángel Villegas Soto, nació en Morelia, Michoacán. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad Latina de América (UNLA), y cuenta con estudios de maestría en Mercadotecnia Global por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Fue delegado regional de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en las Zonas de Zitácuaro, Maravatio y Morelia Sureste de 2002 al 2008.

A inicios de 2012 fungió como asesor en el Congreso del Estado durante la LXXII Legislatura; en el periodo 2012- 2015 fue regidor del Ayuntamiento de Morelia y en 2015 diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) en la LXXIII Legislatura, ocupando la responsabilidad de presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública y Presidente del Poder Legislativo en Michoacán.

Miguel Angel Villegas Soto

Soy Moreliano, aquí estudié, me casé, y nacieron nuestras dos hijas que son nuestro mayor tesoro.

Show Buttons
Hide Buttons